Evaluación del sistema UAH

1. Indique el escenario que haya usado para hablar con el sistema: (listado de escenarios disponible aquí)

Núm. Escenario:

2. Indique la fecha y la hora aproximadas en que ha realizado la llamada telefónica:

Fecha: de de

Hora: h. min.

3. Puntúe de 1 a 5 su conocimiento de nuevas tecnologías de acceso a la información (1 = "bajo" , 5 = "alto"):

1
2
3
4
5

4. Puntúe de 1 a 5 su uso previo de sistemas automáticos de diálogo telefónico (1 = "bajo" , 5 = "alto"):

1
2
3
4
5

5. ¿Ha utilizado el sistema UAH con anterioridad? En caso afirmativo, indique cuantas veces.

No lo he usado antes

Antes lo he usado: 1 vez 2 veces 3 veces 4 veces 5 veces 6 veces 7 veces 8 veces 9 veces 10 veces

6. ¿Cómo le entendía el sistema a usted?

Muy mal
Mal
Regular
Bien
Muy bien

7. ¿Cómo entendía usted los mensajes que generaba el sistema?

Muy mal
Mal
Regular
Bien
Muy bien

8. La conversación le ha parecido:

Muy lenta
Lenta
Adecuada
Rápida
Muy rápida

9. Corregir los errores que quizás haya cometido el sistema le ha parecido:

Muy difícil
Difícil
El sistema no ha cometido errores
Fácil
Muy fácil

10. ¿Ha podido averiguar la información que necesitaba conocer, según su escenario?

No, ha sido totalmente imposible
Sí, pero con gran dificultad
Sí, pero con dificultad
Sí, ha sido fácil
Sí, ha sido muy fácil

11. ¿Está satisfecho/a con el funcionamiento del sistema?

No, nada
Casi nada
Regular
Satisfecho/a
Muy satisfecho/a

12. ¿Tenía claro lo que debía hacer en cada momento del diálogo?

No, nunca
Casi nunca
A medias
Casi siempre
Sí, siempre

13. ¿Cree que el sistema se ha comportado de forma 'similar' a como lo haría un ser humano en esta tarea?

Nunca
Casi nunca
A medias
Casi siempre
Sí, siempre

14. Sugerencias para mejorar el funcionamiento del sistema:





Fecha de última modificación: 12 de Septiembre de 2005
Autores: Zoraida Callejas Carrión
Ramón López-Cózar Delgado